Loeb ve a Sordo en posición "ideal": "Para acercarte a Sordo en asfalto, debes pilotar rapidísimo"

Actualizado 20/10/2010 19:33:11 CET

SALOU (TARRAGONA), 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

El piloto francés Sebastien Loeb (Citroën) está convencido de que su compañero Dani Sordo tiene una gran oportunidad para estrenar su palmarés en el Rally RACC de Catalunya, pero ha advertido de que a pesar de ser ya el campeón del mundo, luchará por el triunfo.

"Si no llueve creo que perderé mucho tiempo limpiando la capa suelta de tierra de la superficie. En mi opinión Dani Sordo, al salir quinto, está en la posición ideal ya que tendrá la pista limpia. Puede terminar el día con un liderato de 20 ó 30 segundos. Para acercarte a Dani en el asfalto, debes pilotar rapidísimo", aseguró en declaraciones a 'wrc.com'.

De todos modos, el heptacampeón irá a por el triunfo. "Afrontaré este rally como cualquier otro, y no porque haya ganado el título iré con las manos en los bolsillos", añadió.

Aunque no se arriesgará sin sentido. "No me gusta perder y también pilotaré para divertirme. Ya veremos cómo van las cosas después de los primeros tramos. Pero es obvio que no voy a correr riesgos innecesarios", finalizó.

Jorge Garbajosa

Jorge Garbajosa

Presidente de la Federación Española de Baloncesto (FEB)

26/06/2018

Patrocinado por