Rally/Gales.- Loeb (Citroën): "El terreno era deslizante y no tenía ningún control"

Sebastian Loeb
CITROËN
Actualizado 12/11/2011 20:30:34 CET

CARDIFF, 12 Nov. (EUROPA PRESS) -

El piloto de Citroën Sebastien Loeb --flamante campeón del mundo-- ha perdido este sábado el liderato del Rally de Gales, última prueba del Mundial, tras la disputa de una segunda jornada en donde tuvo problemas con "el terreno deslizante en donde no tenía ningún control".

El francés tuvo problemas con las condiciones resbaladizas del último tramo. "Yo no puedo hacer nada. Tal vez sea mejor salir segundo y no limpiar la pista, pero en este tramo he realizado una actuación perfecta", expresó.

"Si miras el vídeo no creo que haya cometido ningún error. Tenemos que seguir adelante, todo es posible. Lo intenté y no fallé, pero no puedo hacerlo mejor", dijo el ocho veces campeón del mundo de rallys, que intentará celebrar su título con una nueva victoria en Gales.

Por su parte, el actual líder del rally británico, Jari-Matti Latvala, buscará mañana la que sería su primera victoria de la temporada 2011. "Va todo muy bien, tendré que tener las cosas muy claras para mañana", dijo.

"Tengo mucha confianza y estoy con muchas ganas. Sebastien Loeb ya es campeón del mundo y quizás no tenga la necesidad de buscar una nueva victoria. Lo intentaré", sentenció el finlandés.

María José Rienda

María José Rienda

Presidenta del Consejo Superior de Deportes

11/10/2018

Patrocinado por