Sordo (Citroën): "Voy cogiendo confianza y eso es muy importante en esta carrera"

Actualizado 31/08/2007 14:13:50 CET

HAMILTON (NUEVA ZELANDA), 31 Ago. (EUROPA PRESS) -

El piloto español Dani Sordo (Subaru) se mostró muy satisfecho tras su sexta plaza en la general del Rally de Nueva Zelanda, undécima cita del Campeonato del Mundo, aunque apela a la prudencia de cara a los días que quedan por delante.

"Estamos contentos con nuestro rendimiento. Las segundas pasadas por los tramos nos han ido muy bien y hemos reducido un poco las diferencias. Voy cogiendo confianza y eso es muy importante en esta carrera", aseguró.

El cántabro, que el pasado año fue quinto en esta carrera, no quiere pecar de optimista después de haber abandonado en las tres últimas pruebas. "Mañana será una jornada difícil e intentaremos mejorar nuestra posición sin olvidarnos que es fundamental terminar", concluyó.

Por otra parte, el también español Xevi Pons (Subaru) lamentó haberse visto obligado a abandonar. "Nos hemos salido de la carretera porque nuestras notas no eran lo suficientemente precisas", explicó el catalán, que mañana regresará a la competición en la modalidad 're-start'.

El de Manlleu, que no podrá repetir la cuarta plaza del pasado año, espera seguir aprendiendo. "Estoy decepcionado, pero pienso que lo importante es poder continuar mañana y coger experiencia en estas difíciles pistas, con multitud de curvas lentas y medias", apostilló.

María José Rienda

María José Rienda

Presidenta del Consejo Superior de Deportes

11/10/2018

Patrocinado por