Una rotura en un amortiguador impide a Nani Roma cerrar una gran jornada en el Rally Transibérico

Actualizado 20/06/2009 22:45:57 CET

MADRID, 20 Jun. (EUROPA PRESS) -

El piloto español Nani Roma, que se encuentra lejos de la cabeza en el Rally Transibérico tras haber sido penalizado con 44 horas la jornada inaugural del jueves por un problema eléctrico, volvió a verse afectado por un problema mecánico en la segunda especial de la tercera jornada, en la que sufrió una rotura en el amortiguador trasero de su coche.

Este nuevo incidente ensombreció el primer paso del catalán en la jornada de hoy, que estuvo marcada por la victoria inicial, la primera al volante de su nuevo vehículo, lo que confirma su rápida adaptación a los mandos del BMW.

El piloto Repsol se impuso en el primer paso, compuesto de 213 kilómetros de especial, por delante de los BMW de Chicherit y de Barbosa, segundo y tercero respectivamente en el inicio de la tercera etapa del Rally Transibérico.

Pero en la segunda manga, tras haberse recorrido apenas 90 kilómetros, y rodando a apenas 10 segundos del liderato de la carrera, unos problemas mecánicos le han obligado a acudir directamente al parque de asistencia, para poder así completar mañana la última jornada de la carrera en plenas condiciones.

Roma, que hasta el momento marcaba un ritmo muy elevado, se vio afectado por la rotura en un amortiguador trasero de su vehículo tras salirse de la pista, lo que provocó una pérdida de quince minutos en devolverlo al trazado, pero con el coche dañado y teniendo que competir detrás del polvo de los pilotos, prefirió regresar al parque de asistencias de cara a la conclusión de la prueba para mañana.

Jorge Garbajosa

Jorge Garbajosa

Presidente de la Federación Española de Baloncesto (FEB)

26/06/2018

Patrocinado por