Santagadea Sport y España se Mueve lanzan la campaña 'Muévete con los pies en el suelo'

Publicado 08/03/2018 14:43:19CET

MADRID, 8 Mar. (EUROPA PRESS) -

El movimiento España se Mueve y el Grupo Santagadea han firmado un acuerdo de colaboración para trabajar conjuntamente en la promoción de la actividad física y el deporte como herramientas para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Entre sus apartados más destacados se encuentra la puesta en marcha del proyecto 'Muévete con los pies en el suelo', que pretende impulsar la práctica deportiva con racionalidad y adecuada siempre a las características y estado físico de cada persona.

Santagadea Sport se suma a un proyecto que cuenta con el apoyo de instituciones como el Consejo Superior de Deportes (CSD), el Ministerio de Sanidad, el Comité Olímpico Español (COE), las Comunidades Autónomas, Ayuntamientos, federaciones deportivas y los colectivos profesionales relacionados con la salud.

Ambas entidades colaborarán en la promoción y difusión de hábitos de vida saludables entre la población. Por ello, Santagadea Sport tendrá destacada presencia en todos los medios de comunicación de España Se Mueve.

A través de estos soportes, los profesionales de Santagadea Sport ofrecerán consejos saludables a los ciudadanos. También está previsto el diseño y desarrollo de eventos, especialmente en aquellas ciudades en las que Santagadea tiene presencia y en otras que la pueda tener en futuro, así como de campañas de concienciación social sobre los beneficios del ejercicio físico y su práctica segura.