Santiago de Compostela acogerá el Circuito WeAre Ready El Corte Inglés el 11 de marzo

Carrera del Circuito Universitario de El Corte Inglés
EL CORTE INGLÉS
Actualizado 02/04/2018 10:42:02 CET

MADRID, 8 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Universidad de Santiago de Compostela volverá a acoger el 11 de marzo la prueba del circuito solidario de running 'We Are Ready' El Corte Inglés, que consta de 15 carreras por toda España en las que se pretende concienciar sobre la importancia de las instituciones educativas y financiar proyectos universitarios.

La segunda edición de la Carrera Popular WeAre Ready Universidad de Santiago de Compostela, organizada por la agencia de marketing Redkampus, tendrá lugar a partir de las 11:00 horas y constará de un recorrido de 10 kilómetros, con salida y llegada en el estadio de atletismo de la USC.

En esta prueba los participantes podrán correr en las categorías de estudiantes, miembros de la comunidad universitaria (PAS y PDI) y absoluta.

Los que quieran participar en la II Carrera Popular WeAre Ready Universidad de Santiago de Compostela podrán inscribirse a través de la plataforma del circuito (weareready.es) hasta el 8 de marzo. La recogida de dorsales tendrá lugar los días 9 y 10 de marzo en El Corte Inglés Santiago de Compostela.

Los participantes recibirán una camiseta técnica de la marca Boomerang, dorsal con chip de cronometraje, seguro individual a cargo de Seguros El Corte Inglés, servicio de guardarropa y avituallamiento.

Como es habitual en el Circuito WeAre Ready de El Corte Inglés, tras la carrera se celebrará la entrega de trofeos y la fiesta After Running, donde los corredores podrán disfrutar de actividades y comida y bebida gratis.

Además, se celebrarán los "100 metros solidarios por la educación", abiertos a la participación de cualquier persona que desee prestar su apoyo. El coste de la inscripciónes gratuito y se puede realizar una donación solidaria que se destinará íntegro a un proyecto deportivo de la Universidad de Santiago de Compostela.

Antes de la salida se leerá un manifiesto a favor de la Educación a cargo de las máximas autoridades presentes. En la zona de meta los participantes y sus familias podrán disfrutar del espacio After Running, con diferentes propuestas de ocio: masterclass de zumba, música, entrega de comida y bebida gratuita, y donde se hará entrega de los trofeos y tarjetas regalo de El Corte Inglés para los tres primeros clasificados de las distintas categorías.

Además, se realizaránsorteos entre todos los participantes con dorsal. El evento podrá seguirse y compartirse en las distintas redes sociales con el hashtag #wearereadyUSC.