Sergio Pérez recibe el alta hospitalaria

Sergio Pérez
SAUBER
Actualizado 30/05/2011 19:50:50 CET

MADRID, 30 May. (EUROPA PRESS) -

El piloto mexicano Sergio Pérez (Sauber) ha recibido el alta hospitalaria y ha podido abandonar el Hospital Princesa Gracia de Mónaco, donde se encontraba desde su accidente el pasado sábado en la calificación para el Gran Premio monegasco, según ha informado su escudería.

El joven 'rookie' chocó violentamente durante los últimos compases de la ronda de calificación y sufrió una conmoción cerebral y un fuerte golpe en el muslo.

"Me siento bien. Aunque sufro pequeñas molestias en la pierna y el cuello, pero viene de los músculos y no hay de qué preocuparse. El domingo todavía me sentía mareado, pero nada más. Gracias a Dios estoy sano y estoy deseando volver al coche", aseguró en declaraciones facilitadas por su escudería.

El de Guadalajara confía en recuperarse para el Gran Premio de Canadá que se disputará el próximo 12 de junio. "Estoy seguro de que estaré en Montreal. Haré todo lo posible para estar allí", afirmó el corredor.

Por otra parte, reconoció tener ciertos recuerdos del accidente aunque no sabe "qué ocurrió tras el primer impacto y las labores de rescate". "Mi ingeniero de carrera me dijo que no había habido ningún problema con el coche. Puede que me saliera un poco del trazado o que frenara de golpe", apuntó.

Por último, Pérez siguió el triunfo de Vettel por televisión y se mostró muy satisfecho con la quinta plaza de su compañero Kamui Kobayashi. "Vi la carrera en el hospital. fue una pena no tomar la salida. Pero estoy muy contento porque el equipo logró un buen resultado y podremos lograr más pronto", concluyó.

Josep Fèlix Ballesteros Casanova

Josep Fèlix Ballesteros Casanova

Alcalde de Tarragona

05/06/2018
Víctor Sánchez Naranjo

Víctor Sánchez Naranjo

Director Ejecutivo de la Fundación Tarragona 2018

05/06/2018

Patrocinado por