Sunderland: "Pasé un poco de miedo con la caída, pero no ha sido nada grave"

Sam Sunderland Dakar
FLORENT GOODEN/DPPI
Publicado 08/01/2018 20:19:37CET

MADRID, 8 Ene. (EUROPA PRESS) -

El piloto de británico Sam Sunderland (KTM) aseguró sentirse "muy bien" después de "una etapa bastante difícil" en la que ha conseguido el triunfo y el liderato en motos en el Dakar, aunque reconoció haber pasado "un poco de miedo" con la caída, a la vez que destacó la importancia de "mantener la regularidad" después de que el español Joan Barreda (Honda) se perdiese.

"Me he sentido muy bien, pero ha sido una etapa bastante difícil. En una duna he calculado mal y me he caído. En fin, un poco de miedo, pero no ha sido grave. La verdad es que me ha dado un poco de rabia haberme caído, pero bueno, aterrizar mal una de cada mil veces tampoco está tan mal", comentó el piloto británico al concluir la etapa.

Sunderland analizó la etapa en la que se ha alzado con la victoria y el liderato. "Al final el día no ha ido mal, habíamos decidido atacar y he rodado bien. La moto va genial", destacó

Por último, el piloto británico habló sobre uno de sus rivales, el español Joan Barreda, que se perdió durante la etapa para acabar cediendo 27:49, y la necesidad de ser regular en el 'raid'. "No he visto lo que le ha pasado a Joan, pero en el Dakar hace falta mantener la regularidad todos los días", concluyó.