Torrijos: "En todo momento he peleado por el oro"

Publicado 07/03/2015 20:22:54CET

MADRID, 7 Mar. (EUROPA PRESS) -

El saltador español Pablo Torrijos se mostró "muy feliz" tras conseguir la medalla de plata en el triple salto del Campeonato de Europa en pista cubierta, que se celebra hasta este domingo en Praga, aunque lamentó no haber apurado bien la tabla para colgarse el oro.

El castellonense, único español que ha superado la barrera de los 17 metros, saltó un centímetro más de su plusmarca personal (17.04 metros), pero no pudo batir al portugués Nélson Evora, el gran dominador de la disciplina.

"Creía que podría saltar bastante más y en todo momento he peleado por el oro. Al final me ha dado un poco de rabia porque no acababa de entrar bien a la tabla", dijo Torrijos, que desaprovechó más de 12 centímetros en el salto que le dio el metal plateado.

El joven saltador, de apenas 22 años, tenía claro cuál era su cometido en la capital checa. "Venía a Praga con la idea de superar mi récord de España y estoy muy contento aunque sea por un centímetro. Ahora quiero preparar bien el Mundial en verano y seguir ahí arriba", finalizó.

Jorge Garbajosa

Jorge Garbajosa

Presidente de la Federación Española de Baloncesto (FEB)

26/06/2018

Patrocinado por