Un total 207 equipos ya forman parte de la nueva red social de fútbol, 'futmi.com'

Actualizado 15/11/2010 16:55:01 CET

MADRID, 15 Nov. (EUROPA PRESS) -

La red social de fútbol 'futmi.com', que tiene como objetivo ser un punto de encuentro entre equipos, jugadores y aficionados al fútbol, ha sido presentada este lunes, y de momento ya hay 207 perfiles oficiales de equipos españoles que van de primera a tercera división.

Esta red social se encuentra activa desde las 13.00 horas de este lunes, pero ya cuenta con perfiles oficiales de 16 clubes de Primera, incluidos Barcelona y Atlético de Madrid, 18 de Segunda, 66 de Segunda B y 107 de Tercera, estos perfiles conviven e interactúan con los perfiles individuales de jugadores y aficionados.

Futmi da la posibilidad a todos y cada uno de los equipos que hay repartidos por España de contar con su propia página web. Todo equipo puede tener de forma gratuita su sitio en internet para estar en contacto tanto con su plantilla como con sus aficionados, informar al instante en una red en la que tiene como objetivo la interacción.

Cada miembro de 'futmi' podrá hacer gala en su perfil de sus colores, su dorsal favorito, su ídolo o los equipos con los que simpatiza. Además, un perfil individual ofrece la posibilidad de tener un blog propio, colgar fotos y vídeos, buscar amigos, crear eventos, montar pachangas y añadir direcciones de internet habituales en las zonas de favoritos.

La web tendrá dos tipos de comunicación, la primera será de forma interna entre los equipos, sus plantillas y la cantera. La segunda será externa donde se podrán ver y comentar eventos por parte de los aficionados, así como habrá una sección dedicada a los 'blogs' que será la única parte pública de 'futmi', donde cualquier persona podrá acceder aunque no se encuentre registrada en la web.

Otra sección del sitio de 'futmi.com' es el 'Sillón ball', donde hay una guía de televisión para estar al tanto de todos los partidos, además de que estos se podrán seguir y comentar en directo.

La idea de 'futmi' se creó con tres estudiantes universitarios que se propusieron recorrer España para llegar a todos los equipos españoles para incluirlos en esta red social, y tras 23.000 kilómetros y el apoyo de algunas empresas lograron que un gran número de clubes se interesen en ser parte de esta red social.

Alberto Contador

Alberto Contador

Doble ganador del Giro y Tour y triple vencedor de La Vuelta

28/11/2017

Patrocinado por

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies