Luis Astolfi se lleva el triunfo en la segunda jornada del Concurso Nacional de Saltos 'Dos Estrellas' de Pineda

El Jinete Luis Astolfi
PABLO MORENO
Actualizado 14/04/2012 23:19:58 CET

SEVILLA, 14 Abr. (EUROPA PRESS) -

El jinete Luis Astolfi, quien venció en la prueba máxima, Gran Premio Toyota-Nimo Gordillo, se adjudicó la victoria este sábado en la segunda jornada del Concurso Nacional de Saltos 'Dos Estrellas' de Pineda.

El olímpico Astolfi se manifestó superior en la prueba, haciendo el cero requerido en la primera fase que repitió en el desempate, realizando el recorrido de 11 obstáculos y 14 esfuerzos en un tiempo de 36,39 a lomos de "Leopold".

Tampoco obtuvo penalizaciones Benito Iñiguez, con "Casa de Orellana Dora", cuyo crono se paró en los 38,65 para finalizar segundo en la clasificación. Tercero fue Jaime Gabarrón sobre "Eon de Quijas", haciendo 0 en 40,13 segundos.

En la grande, el protagonista fue Antonio Mariñas. El extremeño se impuso con "Caregano Z", haciendo 0 en 60,73 segundos en un recorrido bajo baremo A con cronómetro. Completaron el podio de ganadores la joven promesa Rafael Gutiérrez de Ravé, con 'Fabuleux Merzé', al conseguir el segundo puesto con 0 en 61,74, seguido de Armando Trapote, quien montando a 'Chi Kung', lo consiguió en 62,38.

María José Rienda

María José Rienda

Presidenta del Consejo Superior de Deportes

11/10/2018

Patrocinado por