Turf.- La preparatoria del Gran Premio de Madrid, prueba estrella de la jornada 16 de Primavera en La Zarzuela

Turf
EUROPA PRESS
Actualizado 18/05/2012 16:25:35 CET

MADRID, 18 May. (EUROPA PRESS) -

La quinta prueba, el Premio Corpa, preparatoria del Gran Premio de Madrid del próximo 24 de junio, es la carrera estrella de la decimosexta jornada de la temporada de Primavera en el hipódromo madrileño de La Zarzuela, que se disputa este domingo, a partir de las 11.15 horas, con seis pruebas.

El Premio Corpa, una prueba de categoría B y de 3.000 metros de distancia, contará con los mejores fondistas de España como 'Entrecopas', 'Domeside', 'Casar', 'Achtung' o 'Karluv Most'. Los favoritos son 'Entre Copas', mejor caballo en 2011 en España y segundo en la Mijas Cup, y 'Karluv Most'.

La jornada tiene también el atractivo de ver en la primera carrera, 'Premio Cría Nacional', de 1.800 metros, a 'Abdel', el mejor caballo de los últimos años en La Zarzuela y que viene de ganar el Memorial Duque de Alburquerque. El resto de pruebas son el 'Premio Cría Nacional', 'Premio Marca', 'Premio LAE' y 'Premio Cruzcampo'.

Este viernes 18 se disputará la quinta jornada vespertina, desde las 17:30 horas, que contará con cinco carreras -de las que cuatro se disputarán en la pista de arena- con 64 caballos y en la que la más destacada será el premio SEPI, un sprint de 1.000 metros en la línea recta de la pista de hierba.

Jorge Garbajosa

Jorge Garbajosa

Presidente de la Federación Española de Baloncesto (FEB)

26/06/2018

Patrocinado por