La UCAM homenajea este viernes a Mireia Belmonte por su éxito en Berlín

Mireia Belmonte
UCAM
Actualizado 05/07/2015 6:37:36 CET

MADRID, 11 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Universidad Católica de Murcia (UCAM) homenajeará este viernes, desde las 12 horas, a la nadadora española Mireia Belmonte por las seis medallas que consiguió en el pasado Campeonato de Europa celebrado en Berlín.

La badalonesa, doble medallista olímpica, será homenajeada en el templo del Monasterio de los Jerónimos, sede de la Universidad Católica de Murcia, y estará acompañada de su entrenador, Fred Vergnoux, y de Julia Luna, periodista de Televisión Española y voz de la natación en la cadena pública.

Toda la comunidad universitaria, formada por profesores, alumnos y personal de administración y servicios, así como miembros de los equipos deportivos de la UCAM, estarán presentes en un acto que es abierto al público para ver el homenaje a la mejor nadadora española de todos los tiempos.

Las seis medallas (2 de oro, 2 de plata y 2 de bronce) conquistadas en el Campeonato de Europa de Berlín de este verano se suman a un palmarés en el que ya brillaban con luz propia dos platas en Londres 2012, dos platas y un bronce en el Campeonato del Mundo de Barcelona 2013 y tres plusmarcas mundiales.

Jorge Garbajosa

Jorge Garbajosa

Presidente de la Federación Española de Baloncesto (FEB)

26/06/2018

Patrocinado por