Varios.- Laia Sanz, Rubén Vergés y Viki Gómez presenta la nueva cámara de video Action Cam

Laia Sanz
MEDIAGÉ COMUNICACIÓN
Actualizado 27/11/2012 16:36:45 CET

MADRID, 27 Nov. (EUROPA PRESS) -

La piloto de trial Laia Sanz, doce veces campeona del mundo y dos del rally Dakar femenino, el campeón de España de Snowboard en HalfPipe, Rubén Vergés, y el doble campeón de Europa y dos veces campeón de Asia en bicicleta BMX en Flatland, Viki Gómez, presentarán el próximo martes 4 de diciembre en Madrid la cámara de video 'Action Cam'.

La cámara permite grabar una bajada de pistas de esquí haciendo eslalon, buceo, nado, excursiones en bicicleta, skate o una prueba de enduro o trial y compartirlo al momento en las redes sociales.

Estos tres deportistas probarán la conectividad Wi-fi para descargar los vídeos en las redes sociales de manera instantánea y la última tecnología de estabilización de imagen en movimiento real, la calidad de vídeo en todo tipo de situaciones y la alta definición en grabaciones a cámara ultra lenta.

La presentación, que tendrá lugar en Sony Style Madrid, en la calle Serrano de Madrid, a partir de las 12:30 horas, también contará con una exhibición en vivo de Viki Gómez, que mostrará sus habilidades sobre la bici con una serie de piruetas.

Josep Fèlix Ballesteros Casanova

Josep Fèlix Ballesteros Casanova

Alcalde de Tarragona

05/06/2018
Víctor Sánchez Naranjo

Víctor Sánchez Naranjo

Director Ejecutivo de la Fundación Tarragona 2018

05/06/2018

Patrocinado por