Más de 100 tiendas de Decathlon acogerán la feria 'Trocathlon' del 3 al 19 de marzo

Actualizado 24/02/2017 10:56:42 CET

   MADRID, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

   Las tiendas de Decathlon acogen una nueva edición del 'Trocathlon', la feria para renovar el material deportivo que se celebrará desde el 3 al 19 marzo en más de 100 tiendas, según ha informado la compañía en un comunicado.

   Esta feria permite que si el deportista ha mejorado en la práctica de su deporte favorito y su material ya no es acorde a su nivel pueda cambiarlo o venderlo.

   Para participar en el 'Trocathlon' hay que escoger el material en buen estado que ya no necesitas, dirigirse a la tienda más cercana, depositar el material y rellenar una ficha técnica, y fijar el precio de venta y firmar el contrato.

   Una vez se haya vendido, el cliente recibirá un bono con el importe de la venta del producto, con el que se podrá reequipar con material nuevo en la tienda Decathlon más cercana. También existe la opción de elegir la opción de 'E-bono', con el que el usuario obtendrá el vale de compra por email.

   Todo el material que es puesto en venta en esta feria es revisado por parte de un equipo de vendedores y todo aquel que desee participar deberá tener la tarjeta de cliente, que se puede adquirir a través de la zona 'MyCard' que se encontrará en Trocathlon.

   

Jorge Garbajosa

Jorge Garbajosa

Presidente de la Federación Española de Baloncesto (FEB)

26/06/2018

Patrocinado por