Varios.- La multinacional 'Injinji' presenta una nueva línea de productos en 2013 para 'running', 'trail' y sport

Actualizado 27/11/2012 17:42:43 CET

BARCELONA, 27 Nov. (EUROPA PRESS) -

La multinacional estadounidense 'Injinji', líder en el sector de la fabricación de calcetines técnicos con dedos, ha presentado su nueva línea de productos para 2013 en Salt Lake City (Estados Unidos), en la que destaca el diseño según el deporte que se practique: running, trail y Sport.

La nueva línea 'Toesock Performance 2.0' está basada en el éxito de la serie Performance Original y aporta mejoras en el ajuste del calcetín, a la vez que el departamento de I+D ha conseguido un aumento en la durabilidad del producto.

La multinacional norteamericana, que ha probado sus nuevos productos por los atletas de elite profesionales del Injinji Team de Estados Unidos, ha presentado también su nueva imagen, con un cambio del packaging en sus productos con un diseño diferente y fresco que pretende un mayor reconocimiento de la marca.

Según Patricia Valls, directora de Injinji Ibérica, la presentación del nuevo catálogo para 2013 significa un paso más hacia la tecnificación de Injinji y se adapta claramente a las distintas disciplinas deportivas, con lo que se cubre más las necesidades de los consumidores.

Además, Valls apuntó que el nuevo embalaje ayudará mejor a decidirse por el calcetín que necesita el consumidor "de manera más rápida y efectiva según sus necesidades y el deporte que practiquen".

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies