Josep Domingo se impone en Baqueira Beret y recorta la ventaja de López Cobo en la general

Actualizado 25/01/2006 20:11:56 CET

BAQUEIRA BERET (LERIDA), 25 Ene. (EUROPA PRESS) -

El 'musher' catalán Josep Domingo se impuso hoy en la cuarta etapa de Pirena en la categoría de trineo, que se disputó en la estación ilerdense de Baqueira Beret, y recortó distancias respecto al cántabro Alvaro López Cobo, que continúa liderando la clasificación general.

Domingo, ganador también ayer en la etapa de Candanchú, se impuso al alemán Kart Habermann, que fue segundo, en un minuto, y al británico Graeme Scott, tercero, en dos. Cuarto fue el vasco Iker Ozcoidi, que continúa remontando puestos y ya es noveno en la clasificación general.

López Cobo, tuvo problemas con sus perros, sólo pudo ser noveno, y acumuló una desventaja de más de dos minutos respecto a un Domingo que ya tiene el liderazgo a cuatro minutos.

En la general, tras los dos españoles continúan Guppemberg y Scott con un tiempo perdido superior a los siete minutos. Más lejos, a más de doce, se sitúa Salva Luque, que hoy fue quinto en la etapa y cuenta con una renta de sólo 24 segundos sobre el austríaco Kurt Pichler.

--CLASIFICACION GENERAL.

1. ALVARO LOPEZ COBO (ESP) 4:15:09. 2. JOSEP DOMINGO (ESP) a 3:55. 3. Gregor Gumppenberg (GER) 7:06. 4. Graeme Scott (GBR) 8:44. 5. SALVA LUQUE (ESP) 12:24.

Alejandro Blanco

Alejandro Blanco

Presidente del Comité Olímpico Español

07/03/2018

Patrocinado por