El 'Esimit Europa 2' se estrena con el triunfo en la Giraglia Race

Esimit Europa 2
ESIMIT
Actualizado 17/06/2010 16:36:53 CET

MADRID, 17 Jun. (EUROPA PRESS) -

El 'Esimit Europa 2', capitaneado por el italiano Flavio Favini, se estrenó en competición oficial con una importante victoria en la Giraglia Rolex Cup, que terminó esta mañana en San Remo.

El barco, que navega bajo los colores de la Unión Europea y que fue bautizado la semana pasada en Cannes, cruzó la línea de meta de San Remo a las 11.05 horas, tras completar las 241 millas náuticas que separaban Saint-Tropez de San Remo en poco más de 23 horas.

El 'Esimit Europa 2', ex 'Alfa Romeo II' y que tiene el récord de velocidad en esta prueba, no defraudó en su debut, consciente de que se trata de uno de los barcos más rápidos y se hizo con el triunfo final.

"Las condiciones eran las adecuadas para el 'Esimit Europa 2'. No pasó mucho tiempo antes de que nos separáramos de la flota. Es un honor haber sido los primeros en la línea de meta y quiero felicitar a todo el equipo por su compromiso con la regata y en el proyecto", señaló Favini, consciente de que han contado con muy poco tiempo para adecuarse al nuevo barco.

Jorge Garbajosa

Jorge Garbajosa

Presidente de la Federación Española de Baloncesto (FEB)

26/06/2018

Patrocinado por