La flota española, gran perjudicada por las adversas condiciones meteorológicas en Qingdao

Actualizado 27/08/2006 22:36:20 CET

QINGDAO (CHINA), 27 Ago. (EUROPA PRESS) -

La flota española participante en la regata Preolímpica de Pekín 2008 no tuvo un buen día en la bahía de Fushan donde la visibilidad reducida impidió que la competición correspondiente a la séptima jornada se desarrollase con normalidad.

En Tornado, Fernando Echávarri y Antón Paz salieron al agua con la buena noticia de la anulación de la prueba de ayer, en la que cometieron un fuera de línea. La tripulación del 'movistar' tan sólo pudo completar una manga de las dos previstas, pero logró mantener la decimocuarta posición en la general después de ser decimoterceros hoy.

En 470 masculino, donde también se disputó sólo una de las dos pruebas programadas, Francisco Sánchez y Alejandro Ramos perdieron una plaza en la general al terminar trigésimos hoy por lo que ahora son séptimos.

En 49er, donde Iker Martínez y Xabi Fernández son decimoquintos, hubo jornada de descanso. Además, en RS:X femenino Marina Alabau perdió dos posiciones y es vigésima, mientras que Iván Pastor, en categoría masculina, cayó una posición a la decimosexta. En 470 femenino, Marina Gallego y Laia Tutzó cedieron tres posiciones y ahora son undécimas.

En Yngling, Mónica y Sandra Azón y Graciela Pisonero siguen undécimas, mientras que en Finn Rafa Trujillo mantiene idéntica posición. En Láser, Javier Hernández es decimoquinto, y en Láser Radial, Alicia Cebrián, vigesimoctava.

Jorge Garbajosa

Jorge Garbajosa

Presidente de la Federación Española de Baloncesto (FEB)

26/06/2018

Patrocinado por