El 'movistar' de Echávarri y Paz se mantienen en la segunda plaza de la Kieler Woche

Actualizado 22/06/2006 21:59:00 CET

KIEL (ALEMANIA), 22 Jun. (EUROPA PRESS) -

El 'movistar' de los gallegos Fernando Echávarri y Antón Paz se mantienen en la segunda plaza tras la segunda jornada de la Semana Olímpica de Kiel después de disputar tres mangas en las que los regatistas del RCN Sanxenxo firmaron un tercero, un segundo y un decimotercer puesto.

Echávarri se mostró "contento" con la posición, aunque reconoció que son conscientes de su "falta de entrenamiento". "La verdad es que estamos notando un bajón a la hora de llevar el barco que en cualquier momento nos puede jugar una mala pasada", apuntó.

Los regastistas gallegos no navegan a bordo del Tornado desde el pasado mes de febrero y desde entonces sólo han participado en la Semana Olímpica de Hyéres, en la que finalizaron en quinta posición.

En cualquier caso, el tándem gallego se mantiene en la segunda plaza de la Kieler Woche y añade a su currículo más horas de navegación con su Tornado 'movistar', embarcación a bordo de la cual han cosechado numerosos éxitos que les han llevado a ser los número uno de su clase.

Jorge Garbajosa

Jorge Garbajosa

Presidente de la Federación Española de Baloncesto (FEB)

26/06/2018

Patrocinado por