Vettel, Gené y Gutiérrez entrenan con voluntarios de la San Silvestre del Santander

Vettel, Gené y Gutiérrez tras entrenar con voluntarios de la San Silvestre
BANCO SANTANDER
Publicado 11/12/2015 17:40:45CET

MADRID, 11 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Banco Santander organizó este viernes un entrenamiento con los pilotos de Ferrari Sebastian Vettel, Marc Gené y Esteban Gutiérrez, y 100 empleados de la entidad en la Ciudad Financiera de Boadilla del Monte (Madrid), algunos de los cuales son voluntarios de la San Silvestre Vallecana de la que Santander España es patrocinador.

Los pilotos, los empleados y varios preparadores físicos del centro deportivo de la entidad trotaron tres kilómetros en El Bosque, una zona arbolada de uso recreativo y cultural que colinda con la Ciudad Financiera, y realizaron otros ejercicios y estiramientos, informó el banco.

"Esta iniciativa con la colaboración de Scuderia Ferrari refuerza la nueva estrategia de patrocinio de Santander España de apostar por el deporte popular y nuestro compromiso para ayudar a las personas en su día a día", afirmó Felipe Martín, director de Marketing de Santander España.

Tras el entrenamiento, los pilotos y los empleados probaron unas gafas de realidad virtual para vivir la experiencia de estar en un F1 gracias a una tecnología de última generación que permite grabar videos en 360 grados.

Es la primera vez que esta tecnología se experimenta en un coche de F1 y la grabación para esta experiencia inédita se realizó el 8 de noviembre en la Finale Mondiali de Ferrari en Mugello (Italia) con el finlandés Kimi Räikkönen al volante.

Alejandro Blanco

Alejandro Blanco

Presidente del Comité Olímpico Español

07/03/2018

Patrocinado por