El CV Zaragoza formaliza su inscripción y jugará la próxima temporada en la Superliga masculina

Actualizado 30/06/2006 16:53:20 CET

MADRID, 30 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Real Federación Española de Voleibol (RFEVB) confirmó que el CV Zaragoza se ha convertido en el duodécimo equipo de Superliga masculina, tras formalizar su inscripción en la División de Honor.

El equipo aragonés optaba a la plaza que dejó libre el Reyal Voley, y no ha rechazado la oportunidad de jugar en la máxima competición nacional.

Así, el club aragonés, tras la reunión de su Junta Directiva, decidió inscribir al equipo en Superliga, y cerrar la lista de participantes para la temporada 2006-2007 en la División de Honor.

La documentación requerida fue cursada esta mañana, y la entidad presidida por Dimas Ripollés ocupa de forma oficial la plaza del Reyal Voley. Con la inscripción del CV Zaragoza, son dos los equipos aragoneses que participarán la temporada próxima en la Superliga, ya que el CV Teruel logró el ascenso desde Liga FEV al vencer en la Fase Final de la División de Plata, en la que se midió precisamente al conjunto zaragozano.

--LISTA DE EQUIPOS QUE JUGARAN LA SUPERLIGA.

1. Portol Palma (Mallorca). 2. Numancia Voleibol (Soria). 3. Unicaja Almería. 4. Jusan Canarias (Las Palmas). 5. CV Arona (Tenerife). 6. J'Hayber Elche (Alicante). 7. CV Zaragoza (por Reyal Voley). 8. Volley Lleida. 9. UD Vecindario (Gran Canaria). 10. Vigo Valery Karpin (Vigo). 11. CD Universidad de Granada. 12. CAI Voleibol Teruel (ascendido Liga FEV).

Jorge Garbajosa

Jorge Garbajosa

Presidente de la Federación Española de Baloncesto (FEB)

26/06/2018

Patrocinado por