España se medirá a Dinamarca en la ronda eliminatoria para el Torneo Preolímpico

Actualizado 15/08/2011 22:18:20 CET

MADRID, 15 Ago. (EUROPA PRESS) -

La selección española de voleibol de España, se enfrentará a Dinamarca en la ronda eliminatoria de clasificación para el Torneo Preolímpico, encuentro que supone la vuelta a la competición de la selección española, tras el subcampeonato de la Liga Europea logrado hace un año.

El conjunto dirigido por Fernando Muñoz, se verá las caras contra los daneses en dos ocasiones. La primera de ellas será en Dinamarca, el próximo 27 de agosto, cuando se disputará la ida de esta ronda previa al Torneo Preolímpico. Mientras que la vuelta se disputará en el Pabellón Municipal Los Planos de Teruel, el sábado 3 de septiembre. El combinado español ya está preparando este choque previo a la cita preolímpica, en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat.

Dinamarca se ha clasificado para esta ronda previa, tras deshacerse de Georgia en dos encuentros, ambos disputados en el país escandinavo, por dos rotundos e idénticos 3-0. Cabe recordar que Dinamarca, junto a Polonia, será uno de los países anfitriones del Campeonato de Europa que se disputa en 2013, por lo que el combinado danés pretende llegar a dicha cita con unos buenos resultados deportivos.

Alejandro Blanco

Alejandro Blanco

Presidente del Comité Olímpico Español

07/03/2018

Patrocinado por