Alonso: "Me he quitado un peso de encima"

Michelle Alonso, celebra su oro en los 100 braza SB14
JAVIER REGUEROS
Actualizado 15/09/2016 1:40:42 CET

RÍO DE JANEIRO (BRASIL), 15 Sep. (del enviado especial de EUROPA PRESS, Ramón Chamorro) -

La nadadora española Michelle Alonso recalcó que se había quitado "un peso de encima" con la conquista de la medalla de oro en los 100 metros braza SB14 en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro y que ahora sólo piensa en un merecido descanso.

"Estoy muy contenta con el resultado y me he quitado un peso de encima. Ahora quiero llegar a mi tierra, celebrarlo y descansar que me lo merezco", señaló Alonso tras ganar el oro. "Yo era escucharlo (que iba a ganar el oro) y no hacía caso, aunque tenía mucha presión conmigo mismo", añadió.

La canaria indicó que "todo" había salido "muy bien". "Pero no me esperaba la medalla de oro porque era muy difícil. Estoy muy cansada y estaba muy nerviosa. Tenía ganas de terminar, este año he cambiado la técnica, pero me ha salido muy bien", apuntó.

Además, tuvo un duelo contra la británica por la victoria. "La veía directamente y me dicho 'nada todo lo fuerte que puedas'. Mis brazos y mis piernas no podían, pero lo conseguí", sentenció con una gran sonrisa.

Jorge Garbajosa

Jorge Garbajosa

Presidente de la Federación Española de Baloncesto (FEB)

26/06/2018

Patrocinado por