Blanco se reúne con los presidentes de las nuevas federaciones olímpicas españolas

Alejandro Blanco y presidentes de federaciones olímpicas
NACHO CASARES/COE
Actualizado 28/02/2017 15:14:56 CET

MADRID, 28 Feb. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco, se ha reunido con los presidentes de las nuevas federaciones olímpicas españolas de béisbol y sófbol, Julio Pernas, surf, Carlos García, Kárate, Antonio Moreno, escalada, Juan Garrigós, y patinaje, Carmelo Paniagua, en la sede de dicho organismo.

Alejandro Blanco quiso felicitarles por estar dentro del programa de los Juegos Olímpicos de verano, y por su inclusión dentro de las federaciones olímpicas del COE.

El presidente del COE ha querido conocer sus planes ante su estreno en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 y les ha animado a trabajar duro para obtener los mejores resultados en la próxima cita olímpica, con la seguridad y confianza de que ellos conseguirán aumentar el medallero olímpico español.

Los cinco deportes fueron aprobados en agosto de 2016 en la Asamblea General que celebró el Comité Olímpico Internacional (COI) en Río con motivo de la selección de las nuevas modalidades que se iban a incorporar al programa de los Juegos.

Jorge Garbajosa

Jorge Garbajosa

Presidente de la Federación Española de Baloncesto (FEB)

26/06/2018

Patrocinado por