Carla Suárez: "Ante Keys debo seguir en la línea del segundo set"

La tenista española Carla Suárez
REUTERS
Actualizado 08/08/2016 21:20:50 CET

MADRID, 8 Ago. (EUROPA PRESS) -

La tenista española Carla Suárez ha asegurado que en su partido de octavos de final de los Juegos Olímpicos de Río ante la estadounidense Madison Keys, número nueve del mundo, debe seguir "en la línea" del segundo set de la victoria de este lunes ante la croata Ana Konjuh (7-6(5), 6-3).

"El partido de mañana será complicado. Todo está muy igualado, pero la línea a seguir es como he jugado hoy en el segundo set o el otro día ante Ivanovic en el tercer set", explicó Suárez tras el partido en el Centro Olímpico de Tenis.

La de Las Palmas de Gran Canaria, duodécima del ranking WTA, explicó que este martes tratará de hacerlo "bien desde el principio". "Todo ello teniendo muy claro como tengo que jugar. Físicamente me encuentro bien, tengo la tarde de hoy para poder recuperar y llegar en buenas condiciones", subrayó.

Por último, se mostró exultante con el triunfo ante la balcánica. "Es la primera vez que gano dos partidos en unos Juegos Olímpicos y sé lo complicado que es conseguirlo. Aquí la gente juega especialmente motivada y con ganas de hacerlo bien por su país", destacó la española, presente en sus terceros Juegos tras participar en Pekín 2008 y Londres 2012.

Jorge Garbajosa

Jorge Garbajosa

Presidente de la Federación Española de Baloncesto (FEB)

26/06/2018

Patrocinado por