Carmona: "Lo siento por mi país y afición"

Actualizado 10/08/2016 19:57:04 CET

MADRID, 10 Ago. (EUROPA PRESS) -

El boxeador español Samuel Carmona ha lamentado su derrota en los cuartos de final de los Juegos de Río en peso 'minimosca', aunque se encuentra "muy contento y muy orgulloso" de haberse quedado a las puertas del bronce en su primera participación olímpica y dijo que lo siente por su país y los aficionados.

"Ha sido una derrota buena, pero estamos súper contentos, súper orgullosos. Lo siento por mi país, por toda mi afición. No ha podido ser, pero la verdad es que estoy muy contento y muy orgulolso", comentó en declaraciones a COPE que recoge Europa Press al término de su combate ante el colombiano Yurberjen Herney Martínez.

Carmona también se mostró agradecido por el apoyo recibido durante su estancia en Brasil y aventuró un futuro prometedor a sus 20 años afirmando que "esto no ha acabado aquí". "Se me ha escapado el combate. He disfrutado de mi momento, he tenido buenas esperanzas y hay que seguir para adelante, que esto todavía no ha acabado", comentó el púgil canario, optimista.

Por último, el 'Patriarca' aseveró sentirse "súper animado" después de la derrota por 2-1 y lanzó un mensaje a aquellos que le siguieron sobre el cuadrilátero este miércoles. "Muchas gracias a toda España por este apoyo, me siento súper orgulloso de ser español", cerró.