BLANCO Y VÍCTOR SÁNCHEZ, CABEZAS VISIBLES

Botella presenta el equipo de Madrid 2020

Equipo De La Candidatura Olímpica Madrid 2020
Foto: EUROPA PRESS

MADRID, 23 Ene. (EUROPA PRESS) -

   La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha presentado este lunes al equipo de la candidatura olímpica de Madrid 2020, que está presidida por el máximo dirigente del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco, y que cuenta entre sus filas con el secretario general del organismo, Víctor Sánchez, que será consejero delegado.

   La primera edil ha recibido a las 10 horas de este lunes en el Palacio de Cibeles a toda la candidatura, incluyendo los representantes políticos --el vicealcalde, Miguel Ángel Villanueva, y los portavoces de IU y UPyD, Ángel Pérez y David Ortega respectivamente, con la ausencia coyuntural del socialista Jaime Lissavetzky-- y la infanta Pilar de Borbón.

   Así, el equipo de Madrid 2020 estará dirigido por Blanco, que contará con la colaboración de Carmen Rodríguez Martínez como secretaria y con la que fuera jefa de Protocolo de Madrid 2016, Tamara Bakoss Kutika, como asistente.

   Además, Víctor Sánchez será consejero delegado mientras que Virginia Ramírez Merino será su secretaria. De las Relaciones Internacionales se encargarán la vicepresidenta del COE, Theresa Zabell, y María Daniela de Rosa, asistidas por Sara Wolf.

   En el plano técnico, el director deportivo de la anterior candidatura madrileña, Raúl Chapado, ocupará de nuevo la Dirección General de Deportes, mientras que el mejor jugador de voleibol de España, Rafael Pascual Cortés, coordinará esta área.

   Luis Perales Navas, que participó en la candidatura para los Juegos de Invierno Zaragoza-Pirineos, será gerente de Documentación, mientras que Alejandra Álvarez coordinará el departamento.

   El área de Comunicación estará dirigido por Alfonso Rodríguez de Sadia, que se encargó del marketing en el Eurobasket de España 2007. A sus órdenes trabajarán Marta de la Revilla como manager de Marketing, Manuel Cano como enlace con los medios nacionales, y Sandra Serrano como responsable de medios internacionales. Luisa Fernández-Lomana ejercerá de secretaria de Comunicación y Marketing.

   Por su parte, el exjugador de hockey hierba Rodrigo Garza será responsable de Operaciones e Inés Murueta-Goyena llevará los patrocinios. En el área económica estarán Manuel Parga como director general de Administración, Finanzas y Recursos Humanos y Miguel Pérez-Ochoa, como manager de Finanzas.

   Finalmente, Rosa María Martínez será responsable de Asuntos Jurídicos, José Manuel López y Estefanía Redondo de recepcionistas, Ever Augusto Colman de ordenanza y Greta Barberá de secretaria de Deportes, Administración, Finanzas y Recursos Humanos.

El vídeo comenzará después de 21 segundos de publicidad.
Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Portal Turismo
 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
Hermanos Musulmanes prometen pactar con otras fuerzas si ganan las elecciones egipcias Cannes pone un final feliz a su festival con 'Mud' Nuevo disco de Bon Jovi a principios de 2013

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.