Lete: "Desde que vi bajar a Regino, sabía que sería un gran día para España"

José Ramón Lete y Javier Fernández en un acto en el CSD
CSD
Actualizado 15/02/2018 11:19:16 CET

MADRID, 15 Feb. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), José Ramón Lete, felicitó a Regino Hernández por su bronce en snowboard en los Juegos Olímpicos de PyeongChang (Corea del Sur), y afirmó que estaba convencido de que este jueves "sería un gran día para el deporte español" desde que vio competir al malagueño en las series.

Cargando el vídeo....

"¡Enhorabuena Regino por ese enorme triunfo! Desde que te hemos visto en los cuartos y en la semifinal saliendo el primero y bajando como un jabato sabíamos que hoy iba a ser un gran día para España. Has conseguido una medalla de bronce para el deporte español después de 26 años en deportes de invierno", comentó desde Corea el secretario de Estado para el Deporte.

Por otro lado, José Ramón Lete quiso enviar un "enorme abrazo" a Lucas Eguibar, otra de las opciones de podio españolas pero que quedó eliminado por una caída en las series. "Ha tenido mala suerte en la caída y felicitar a Queralt Castellet por su diploma olímpico. Deseo mucha suerte a los deportistas y esperamos esa medalla para Javier Fernández", deseó Lete.