Méndez de Vigo preside este sábado en CAR de Madrid el homenaje a olímpicos y paralímpicos

Íñigo Méndez de Vigo
EUROPA PRESS
Publicado 07/10/2016 13:16:18CET

MADRID, 7 Oct. (EUROPA PRESS) -

El ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, presidirá este sábado el acto de homenaje a los deportistas que lograron medalla y obtuvieron diploma en los pasados Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Río de Janeiro.

Este acto, que se celebrará a partir de las 11.00 horas en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo de Madrid, coincidirá con una jornada de puertas abiertas de la instalación y contará con la presencia del presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), Miguel Cardenal, y de deportistas como Carolina Marín, Marcus Cooper, Cristian Toro, integrantes del equipo de Gimnasia Rítmica, Orlando Ortega, Jairo Ruiz, Ariadna Edo, Alberto Suárez y Samuel Carmona.

El CAR de Madrid abrirá de 11.00 a 18.00 horas sus instalaciones y acogerá diferentes actividades deportivas en las que podrá participar el público asistente. Esta iniciativa se enmarca dentro de las acciones programas con motivo de la celebración de la Semana Europea del Deporte.

Además, todos los aficionados que quieran sumarse a este reconocimiento podrán interactuar con los homenajeados trasladando sus consultas a los olímpicos y paralímpicos más destacados utilizando el 'hashtag' #preguntaTeamESP a través de la red social 'Twitter'.

Jorge Garbajosa

Jorge Garbajosa

Presidente de la Federación Española de Baloncesto (FEB)

26/06/2018

Patrocinado por