Mirotic: "Tenemos que dar un paso adelante ante Brasil"

Publicado 08/08/2016 4:05:05CET

MADRID, 8 Ago. (EUROPA PRESS) -

El internacional español Nikola Mirotic reconoció la necesidad de dar "un paso adelante ante Brasil" después de caer este domingo en el primer partido de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro ante Croacia, un duelo que redujo el margen de error de una España que se relajó "un poco" en la segunda parte.

"Tal y como sabíamos, ha sido un partido muy complicado. Hemos hecho una gran primera parte, pero en la segunda nos relajamos un poco y cuando empezaron a remontar nos pusimos nerviosos", indicó.

El ala-pívot de Chicago Bulls quiso destacar los aspectos positivos del duelo. "Sin hacer un gran partido, con poco acierto y pudieron haber reboteado mejor en defensa, hemos estado a un punto de ganar a un equipo que viene de ganar partidos muy complicados", afirmó.

"Sabemos que faltan bastantes partidos, aunque se haya reducido el margen de error. El equipo siempre da lo mejor cuando las cosas no vienen bien dadas. Tenemos que dar un paso adelante ante Brasil", añadió.

"Los dos nos jugamos muchos. Ellos tampoco hicieron un gran partido, pero estuvieron a punto de remontar. Físicamente están muy bien, pero va a depender más de nuestras sensaciones", finalizó.

José Hidalgo

José Hidalgo

Presidente de ADESP y Presidente de la FETRI

07/06/2018
Fernando Carpena

Fernando Carpena

Vocal de la Junta Directiva de ADESP y Presidente de la RFEN

07/06/2018
Raúl Chapado

Raúl Chapado

Vocal de la Junta Directiva de la ADESP y Presidente de la RFEA

07/06/2018
José Ramón Lete

José Ramón Lete

Presidente del Consejo Superior de Deportes (Presentador del desayuno)

07/06/2018

Patrocinado por