Samuel Hernanz: "Llegamos muy preparados"

Samuel Hernanz
QUICKCOM
Actualizado 28/07/2012 20:37:35 CET

MADRID, 28 Jul. (EUROPA PRESS) -

El piragüista español Samuel Hernanz, que junto a Maialen Chourraut y Ander Elosegi forma el equipo que representa a España en la modalidad de aguas bravas, indicó que todos los palistas han llegado a Londres "muy preparados" y con las máximas aspiraciones para luchar por las medallas.

"Pienso que estamos muy preparados. El año pasado tuve muy buenos resultados y nos estamos preparando para estar lo mejor posible. Queda por pulir algunos detalles, pero estamos al cien por cien", afirmó el deportista hispano-francés.

Hernanz, que competirá en K-1, habló sobre sus máximos rivales en la prueba. "Si miramos los años anteriores, los más fuertes son el esloveno y el italiano, que son campeones del mundo. Además, este año va un francés muy joven que es muy bueno y está obteniendo buenos resultados", contó.

Además, el palista comentó que en Londres se enfrentarán a un "canal potente", pero que conocen "muy bien", por lo que considera que no se encontrarán con ningún problema.

Por último, Samuel Hernanz habló sobre la dureza de dedicarse al piragüismo y aseguró que se siente un "afortunado" por poder vivir de él gracias a los resultados.

"No somos un deporte profesional, no vivimos de esto. Es muy duro, tenemos que organizarnos y notamos los problemas cada día. Pero yo tengo la suerte de poder dedicarme al piragüismo por los resultados", concluyó.

Jorge Garbajosa

Jorge Garbajosa

Presidente de la Federación Española de Baloncesto (FEB)

26/06/2018

Patrocinado por