Feliciano y Ferrer sufren para superar la primera ronda ante Fyrstenberg y Matkowski

Actualizado 28/07/2012 19:53:07 CET

MADRID, 28 Jul. (EUROPA PRESS) -

La pareja formada por los españoles David Ferrer y Feliciano Lóppez sufrió para ganar a los polacos Mariusz Fyrstenberg y Marcin Matkowski por 7-6(2), 6-7(2) y 8-6 y ya están en la segunda ronda en el torneo de dobles de los Juegos Olímpicos de Londres.

El encuentro se mantuvo igualado de principio a fin e hicieron falta dos desempates y 14 juegos en la última manga para decidir la pareja ganadora. Los cuatro tenistas sobre el césped del 'All England Club' se mostraron imponentes con su saque en un primer set que se fue al 'tie-break', donde el dúo español logró adelantarse.

El resultado no desanimó a los polacos que se repusieron en el segundo parcial y levantaron dos bolas de 'break' para llevar el segundo set de nuevo al desempate, en el que consiguieron igualar el partido.

La tercera y definitiva manga necesitó de catorce juegos para dirimir el ganador. Finalmente, los españoles hicieron valer su mayor experiencia para imponerse por 8-6. Feliciano y Ferrer se enfrentarán en la segunda ronda al vencedor del duelo entre la pareja austriaca Melzer-Peya y el dúo británico en el que compite el héroe local Andy Murray .

Josep Fèlix Ballesteros Casanova

Josep Fèlix Ballesteros Casanova

Alcalde de Tarragona

05/06/2018
Víctor Sánchez Naranjo

Víctor Sánchez Naranjo

Director Ejecutivo de la Fundación Tarragona 2018

05/06/2018

Patrocinado por