Albert Ramos, sobre su presencia en Marrakech: "Me encuentro con ganas y con mucha fuerza"

Albert Ramos
REUTERS / ISSEI KATO - Archivo
Publicado 09/04/2018 20:36:25CET

BARCELONA, 9 Abr. (EUROPA PRESS) -

El tenista español Albert Ramos regresa esta semana a la competición en el torneo de Marrakech en tierra batida, en el que será el primer cabeza de serie y debutará contra el invitado local Amine Ahouda con "mucha fuerza" y ganas de volver a las pistas tras su ausencia, entre otros torneos, en el Miami Open.

Aseguró estar con ganas de demostrar en Marruecos que está en plenas condiciones de cara a la temporada de tierra batida. "He entrenado a tope y estoy con mucha fuerza", comentó.

"Después de tres semanas entrenando en tierra me encuentro bien. Es cierto que el torneo de Marrakech es un poco diferente porque hay altura", aseguró el actual número 23 del Ranking ATP, que esta temporada ya firmó una final en el Ecuador Open de Quito.

Ramos Viñolas inicia un tramo de calendario que continuará en Montecarlo, Barcelona, Madrid, Roma, Ginebra y Roland Garros. "Esta gira la afronto pensando en el día a día. Son muchos torneos y hay que estar tranquilos para hacerlo bien. Iré tranquilamente a jugar, a darlo todo en cada punto para tener el mejor resultado posible", manifestó.

En su estreno en el torneo marroquí tratará de sumar una más, aunque no será fácil. "Después de cuatro semanas sin jugar no será fácil volver a la competición. Pero espero estar al máximo para poder jugar un buen partido", aseguró.