Bautista y Feliciano no pueden con su estreno en Miami

Publicado 23/03/2018 22:34:28CET

MADRID, 23 Mar. (EUROPA PRESS) -

Los tenistas españoles Roberto Bautista y Feliciano López se despidieron este viernes del torneo de Miami, segundo Masters 1.000 de la temporada, al caer en su primer partido en Crandon Park ante los estadounidenses Michael Mmoh (7-6(4), 2-6, 6-4) y el Jared Donaldson (6-4, 6-2), respectivamente.

'Feli' volvió a topar con un Donaldson que ya le ganó hace un mes en cuartos de final de Acapulco. El primer parcial llenó de confianza al jugador local, después de verse por delante con la única bola de 'break' que tuvo el set inaugural, en el quinto juego. El saque del toledano hizo aguas en el segundo parcial, dejando la puerta abierta al triunfo del yanqui, que se cita con el portugués Joao Sousa.

Por su parte, Bautista sufrió a un Mmoh que firmó un curso avanzado de cómo llevarse un partido de nivel. El joven tenista local accedió a tercera ronda en Crandon Park, donde se medirá con Hyeon Chung o Matthew Ebden, gracias a uno de los mejores partidos de su corta carrera. El yanqui, procedente de la previa, pronto dejó claro su buen ritmo.

Bautista, que venía de caer en su segundo partido en Indian Wells, tuvo que entrar en calor a la fuerza, pero no le bastó para evitar el primer set en contra en la muerte súbita. El español mandó en el segundo parcial e incluso comenzó el tercero rompiendo a Mmoh. El americano supo sufrir y volver al partido con todo un recital. Un repertorio de golpes que llevó contra las cuerdas a Bautista, incapaz de superar su estreno ante un inspirado rival.