Bruguera: "Alemania tiene un equipazo, habría preferido a Australia"

Sergi Bruguera
EUROPA PRESS
Publicado 04/02/2018 16:06:07CET

MADRID, 4 Feb. (EUROPA PRESS) -

El capitán del equipo español de Copa Davis, Sergi Bruguera, aseguró que los cuartos de final contra el "equipazo" de Alemania serán una eliminatoria complicada, admitiendo que habría "preferido" enfrentarse a Australia, tras superar en la primera ronda a Gran Bretaña (3-1) después de la definitiva victoria de Albert Ramos sobre Cameron Norrie.

"Alemania tiene un equipazo y será una eliminatoria durísima, habría preferido a Australia. Tenemos a Alemania y tendremos que estar a tope y en plena forma", comentó en declaraciones recogidas por la organización.

El técnico, que capitaneó por primera vez a España en la arcilla del Club de Tenis Puente Romano de Marbella (Málaga), reconoció haber "disfrutado mucho" en su debut, en una Copa Davis que es un torneo especial. Para el Barcelonés, los "nervios" y la motivación hacen que no haya "eliminatoria fácil".

"Lo he vivido con mucha ilusión e intensidad. He disfrutado mucho", respondió sobre su primera eliminatoria al frente de 'La Armada'. "Aunque parezca un tópico, en Copa Davis pueden pasar mil cosas. Hay gente que se crece mucho y otros que pueden pagar los nervios. Nunca hay una eliminatoria fácil", concluyó.