Bruguera cree que "el favorito" en Roland Garros sigue siendo Nadal

Actualizado 11/05/2012 14:36:52 CET

MADRID, 11 May. (EUROPA PRESS) -

   El extenista español Sergi Bruguera no está preocupado por la eliminación en la tercera ronda de Rafa Nadal en el Mutua Madrid Open, donde "hay altitud y la tierra es diferente", y asegura que el balear es el "favorito" para ganar Roland Garros una vez más.

   "Para mí es obvio que Rafa ess el favorito para ganar Roland Garros, Será un de los años más difíciles para él, sobre todo por la fortaleza de Djokovic, pero si tengo que elegir un ganador, en tierra siempre le elijo a él, no importa contra quien tenga que jugar", señaló Brugera en declaraciones al web 'atpchampionstour.com'.

   El catalán, ganador en dos ocasiones en París, no cree que lo sucedido en Madrid cambie el guión. "No cambia mi predicción para nada. En Madrid hay altitud y por supuesto la tierra es diferente, así que no se puede comparar", sentenció.

   Por su parte, el francés Fabrice Santoro tiene claro que no será él el que "apueste contra Nadal". "Está en buena forma, perdió con Verdasco en Madrid, sí, pero ganó en Montecarlo y Barcelona sin perder un set y esas condiciones se parecen más a las de París. Creo que el único que tiene una oportunidad de ganarle es Djokovic", advirtió.