Bruguera da este martes la lista para los cuartos de la Davis contra Alemania

Sergi Bruguera y Feliciano López presentan el equipo de Copa Davis
EUROPA PRESS - Archivo
Publicado 26/03/2018 23:23:05CET

MADRID, 26 Mar. (EUROPA PRESS) -

El capitán del equipo español de Copa Davis, Sergi Bruguera, facilitará este martes (12.00 horas) en el Consejo Superior de Deportes (CSD) los cinco jugadores elegidos para la eliminatoria de cuartos de final ante Alemania que se disputará del 6 al 8 de abril en la Plaza de Toros de Valencia.

La gran duda del equipo será la presencia o no del número uno del mundo, el balear Rafa Nadal, actualmente lesionado y que ya se perdió la primera ronda de la competición ante Gran Bretaña en Marbella (Málaga).

En esta eliminatoria, que supuso el estreno del bicampeón de Roland Garros en la capitanía, los elegidos fueron Pablo Carreño, Roberto Bautista, Albert Ramos, Feliciano López y David Ferrer. El castellonense y el catalán jugaron los individuales y el asturiano y el toledano formaron el doble.

Además, aprovechando la celebración de este acto, la Real Federación Española de Tenis (RFET) presentará alguno de los detalles de la campaña '10 años Juntos', como homenaje a la década de la aseguradora 'MAPFRE' como principal patrocinador.