Bruguera: "Los franceses han jugado una eliminatoria estratosférica"

El capitán español Sergi Bruguera
SPAIN TENNIS
Publicado 15/09/2018 18:58:45CET

MADRID, 15 Sep. (EUROPA PRESS) -

El capitán español de Copa Davis, Sergi Bruguera, felicitó al equipo francés tras su contundente victoria (3-0) en las semifinales del torneo y reconoció que el nivel de su rival fue excelente porque jugaron una serie "estratosférica" para dejarles sin opciones.

"Los franceses han jugado una eliminatoria estratosférica. Todos sus jugadores han estado a un nivel increíble de principio a fin. No han tenido ningún momento de debilidad en el que nosotros hayamos podido entrar", indicó Bruguera tras la derrota de Feliciano López y Marcel Granollers en el doble.

Por su parte, 'Feli' también se lamentó de no haber podido ganar el tie-break que hubiera forzado un cuarto set: "El único momento que hemos tenido para volver al partido ha sido ahí, pero ellos han jugado muy bien. El nivel de Benneteau ha sido impresionante, no sé si porque era el último partido de su vida o lo que sea pero ha jugado con una soltura y determinación brutal", analizó.

Además, Granollers admitió que fue "mérito de ellos". "Si miras el partido verás cómo han restado nuestros saques, cada vez nos lo ponían en el pie. Han estado acertadísimos y es una pena que no hayamos estado todo el rato como en el tercer set, que ya se ha visto un partido más igualado", finalizó.

Contador