Bruguera: "Han jugado un partido increíble, sobre todo en los momentos importantes"

Sergi Bruguera
EUROPA PRESS
Publicado 03/02/2018 17:19:49CET

MADRID, 3 Feb. (EUROPA PRESS) -

El capitán del equipo español de Copa Davis, Sergi Bruguera, calificó de "increíble" la victoria (6-4, 6-4, 7-6(4)) de Pablo Carreño y Feliciano López frente a la pareja británica formada por Jamie Murray y Dominic Inglot, para poner el 2-1 en una primera ronda en la que supieron gestionar los "momentos importantes".

"Creía que ellos dos podían jugar un dobles espectacular y, por suerte, así ha sido. Todo ha ido fenomenal y han jugado un partido increíble, sobre todo en los momentos importantes", comentó sobre el inédito dúo tras el partido, en declaraciones recogidas por Teledeporte.

El seleccionador explicó los motivos que le hicieron decantarse por una pareja que aún no había disputado ningún partido oficial, destacando la capacidad al resto de Pablo Carreño y el servicio de Feliciano López, que posibilita "ganar muchos puntos gratis".

"Pueden aprovechar muy bien el juego del otro. Pablo resta increíble y 'Feli' es grande en la red, lee muy bien y puede aprovechar restos buenos de Pablo. Cuando 'Feli' saca y sube rápido, Pablo siempre tiene más tiempo para pensar en la red, porque 'Feli' tiene un saque increíble y pueden ganar muchos puntos gratis", detalló.

Por último, el barcelonés aseguró que este sábado informará a los jugadores que tratarán de cerrar este domingo la eliminatoria, aunque considera "importante" poder "disfrutar" de ella. "Lo importante es disfrutar de la eliminatoria y mañana ya veremos. Hoy ya sabrá quién tiene que jugar", concluyó.