Carla Suárez: "Tendré que estar concentrada todo el tiempo para vencer a Wozniacki"

Carla Suárez Australia
ELIZABETH BAI/TENNIS AUSTRALIA
Publicado 21/01/2018 13:19:10CET

MADRID, 21 Ene. (EUROPA PRESS) -

La tenista española Carla Suárez se ha mostrado "muy feliz" tras imponerse a la estonia Anett Kontaveit (4-6, 6-4, 8-6) y asegurar el pase a los cuartos de final del Abierto de Australia, primer 'Grand Slam' de la temporada, donde se enfrentará a la danesa Caroline Wozniacki, ante la que deberá "estar concentrada todo el tiempo" si quiere superarla.

"Me siento realmente bien, estoy muy feliz. Hacía dos años que no llegaba a cuartos. Siempre que alcanzas los cuartos de final o las rondas finales debes estar feliz", señaló en la rueda de prensa posterior al encuentro de octavos de final en Melbourne Park.

Además, la grancanaria explicó el cambio que sufrio en el segundo set. "Traté de ser más agresiva. Creía que estaba jugando bien, pero no demasiado, no demasiado agresiva. Quiero jugar así, pero a veces no puedes. En mi equipo todo el tiempo me dicen 'juega agresiva', y eso es lo que hice", manifestó.

Por último, habló de su duelo ante Wozniacki. "Jugamos muchas veces juntas. Sé cómo juega ella y sé lo difícil que es. Será un partido realmente difícil. Pelea por cada pelota, pero al mismo tiempo puede jugar muy agresiva. Tiene mucha experiencia en estas rondas. Será un partido realmente interesante. Tendré que estar concentrada todo el tiempo y al cien por cien para vencer a Caroline", concluyó.