Feliciano: "Isner está sacando como un animal"

Actualizado 27/06/2014 19:54:49 CET

MADRID, 27 Jun. (EUROPA PRESS) -

El tenista español Feliciano López destacó el duro encuentro que le espera en la tercera ronda del Torneo de Wimbledon ya que se medirá con un John Isner que está "sacando como un animal", al tiempo que se mostró "contento" por su victoria este viernes ante el croata Ante Pavic.

"Ahora me toca con Isner y va a ser un partido muy igualado. Está sirviendo como un animal, como pudimos ver ante [Jarkko] Nieminen. Tengo que jugar a mi mejor nivel si quiero ganar", señaló tras su partido de segunda ronda aplazado a este viernes por la lluvia de ayer.

En cuanto al duelo ante Pavic, 'Feli', que llega a Wimbledon después de ser finalista en Queen's y ganador el domingo pasado en Eastbourne, confesó que no le fue sencillo hacerse con la victoria.

"Fue un partido muy disputado. Creo que él estaba muy seguro, venía de una gran victoria ante Alejandro Falla en primera ronda. Fue un duro partido para mí. Me costó mucho devolver sus saques, estaba sirviendo muy bien. Finalmente, de alguna manera, logré el 'break' en el tercer set y pude ganar. Estoy contento", finalizó.