Muguruza avanza a tercera ronda en Miami por la lesión de la estadounidense Anisimova

Garbiñe Muguruza Singapur
REUTERS / EDGAR SU - Archivo
Publicado 21/03/2018 19:45:33CET

MADRID, 21 Mar. (EUROPA PRESS) -

La tenista española Garbiñe Muguruza ha avanzado este miércoles a la tercera ronda del torneo de Miami, de categoría Premier Mandatory para la WTA, tras conocerse la retirada de la estadounidense Amanda Anisimova por una lesión en su pie derecho.

El encuentro, programado para este jueves y que iba a suponer el debut de la hispano-venezolana en Miami, quedó suspendido después de que Animisova se resintiera de una lesión, una vez superado el martes su encuentro de primera ronda ante la china Quang Wang.

La primer rival de Muguruza en tercera ronda del torneo norteamericano saldrá del duelo entre Christina McHale y Barbora Strycova, partido en el que la española buscará el billete de octavos de final. Precisamente, esa es la ronda que nunca ha podido superar la española en Miami.

En Crandon Park, la número tres mundial busca mejorar sus sensaciones después de un comienzo de 2018 irregular con el último altibajo sufrido en el reciente Indian Wells, donde cayó en su primer partido ante Sachia Vickery.