Garbiñe Muguruza en Doha
REUTERS / IBRAHEM ALOMARI
Actualizado: viernes, 23 febrero 2018 8:43

MADRID, 22 Feb. (EUROPA PRESS) -

La tenista hispano-venezolana Garbiñe Muguruza demostró que sigue en buen estado de forma y alcanzó sus segundas semifinales consecutivas tras batir este jueves a la francesa Caroline Garcia en el torneo de Dubai, puntuable para la WTA y que se disputa sobre pista dura.

La campeona de Wimbledon le volvió a tomar la medida a la Saint-Germain-en-Laye, a la que ya derrotó la semana pasada en Doha, aunque en esta ocasión no cedió ningún set ni tuvo que remontar para imponerse por 7-5, 6-2, en un partido que empezó a dominar con facilidad tras un primer parcial igualado.

La número tres del mundo, que se medirá a la rusa Daria Kasatkina por un puesto en la final, fue la que tuvo las primeras oportunidades de rotura del partido, un 15-40 en el quinto juego que no supo aprovechar.

Garcia replicó en el octavo con dos bolas de rotura y luego volvió a salvar una situación complicada en el noveno, antes de terminar cediendo su siguiente servicio, ventaja que no perdonó una Muguruza que a partir de ahí se hizo con el partido.

Así, la de Caracas rompió en dos ocasiones el saque de la francesa y se puso con un cómodo 4-1 en el marcador. Su rival intentó reaccionar con su primer 'break' favorable, pero la hispano-venezolana, lanzada y segura en su tenis, terminó con la emoción por la vía rápida.

Más noticias

Leer más acerca de: