Garbiñe Muguruza Cincinnati
W&S OPEN
Actualizado: domingo, 20 agosto 2017 11:55

MADRID, 20 Ago. (EUROPA PRESS) -

La tenista española Garbiñe Muguruza ha asegurado que "todo estaba yendo" a su "manera" en el partido que ganó a la número uno del mundo, la checa Karolina Pliskova, en dos sets (6-3, 6-2), además de aseverar que en ningún momento del partido entró "en pánico".

"Vencer a la jugadora que ahora es número uno es siempre un partido muy bueno. Me sentí muy bien en la pista y en control de la situación. Todo estaba yendo a mi manera", apuntó Muguruza a los medios de comunicación en la rueda de prensa posterior al partido.

La ganadora de Wimbledon cree que fue "precisa" con sus tiros y que jugó "muy bien". "Quería ser más agresiva, tratar de aprovechar mis oportunidades y no pensar mucho en Pliskova, porque sé que ella jugó muy agresivo también. Estoy trabajando duro para tratar de enfrentarme a estos oponentes agresivos, hoy me sentí un poco mejor", explicó la tenista.

El segundo set comenzó con un juego muy largo, con cinco 'deuce' y tres bolas de 'break' para la checa, pero Muguruza supo resolverlo y mantuvo su servicio. Aún así, la hispano-venezolana subrayó que "en ningún momento" entró "en pánico", ya que era consciente de que su rival siempre "regresa muy bien" a los partidos tras los descansos. "Yo sabía que iba a estar en peligro en algún momento, así que me mantuve en calma, logré no perder el valor, y le di la vuelta", sentenció.

Más noticias

Leer más acerca de: