Muguruza, Suárez, Arruabarrena y Martínez formarán el equipo de Copa Federación ante Paraguay

Anabel Medina Copa Federación
RFET
Publicado 07/04/2018 13:35:34CET

MADRID, 7 Abr. (EUROPA PRESS) -

Las tenistas Garbiñe Muguruza, Carla Suárez, Lara Arruabarrena y María José Martínez formarán el equipo español de Copa Federación que capitaneará Anabel Medina para el 'playoff' del Grupo Mundial II contra Paraguay que se celebrará el 21 y 22 de abril en Cartagena (Murcia).

La capitana española anunció la lista en Valencia, donde se está celebrando la eliminatoria de cuartos de la Copa Davis entre España y Alemania. El 'playoff' tendrá lugar en el Centro de Tenis La Manga Club de Cartagena.

"Todas las jugadoras han mostrados su disponibilidad pero en el equipo solo pueden entrar cuatro jugadoras", explicó la seleccionadora, que además solicitó el apoyo del público en suelo murciano. "Jugar en España es algo que no sucede muchas veces y nos hace mucha ilusión", subrayó.

Por otra parte, la de Torrent analizó al equipo sudamericano. "Cepede (Verónica) es una jugadora que está entre las cien primeras del mundo y el año pasado hizo muy buen torneo en Roland Garros. Hay que tenerla en cuenta porque le gusta enfrentarse a rivales de buen ranking. Montserrat González también es muy talentosa", advirtió.

Contador