Tenis/Davis.- Zapatero felicita al equipo español por el "magnífico triunfo" en la Copa Davis

Actualizado 05/12/2011 19:40:16 CET

MADRID, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha remitido un telegrama de felicitación al equipo español de Copa Davis por el "magnífico triunfo" en la final contra Argentina, disputada este fin de semana en Sevilla y en la que España ha sumado su quinta 'Ensaladera de plata'.

En el mismo, colgado en el twitter del Ministerio de la Presidencia, Zapatero dice que esta quinta 'Ensaladera' "representa un magnífico triunfo para el tenis español y expresa una vez más de manera muy elocuente el gran momento del deporte español, en todas las disciplinas".

"Me alegra mucho dirigirme a usted para felicitarle por la obtención de la Copa Davis. Todos los españoles hemos estado pendientes este fin de semana del juego del equipo nacional de tenis en Sevilla. Ha sido muy emocionante", subraya en el texto dirigido al presidente de la Federación Española, José Luis Escañuela.

El presidente del Ejecutivo en funciones concluye dándole su más "sincera enhorabuena" y ruega que la extienda "a todos los miembros del equipo: jugadores, técnicos y directivos".