El tenis del futuro llega con el nuevo Mutua Madrid Open Virtual

El tenis del futuro llega con el nuevo Mutua Madrid Open Virtual
MUTUA MADRID OPEN
Publicado 22/03/2018 20:05:35CET

MADRID, 22 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Mutua Madrid Open, cuarto Masters 1.000 de la temporada que se disputa del seis al 13 de mayo, ha presentando este jueves la séptima edición de su torneo virtual, la cual vuelve a apostar por la innovación, el ocio y la tecnología, que podrá disfrutar con el videojuego 'Tennis World Tour'.

El Mutua Madrid Open Virtual, de la mano de Orange, desveló en sociedad este simulador de referencia que los amantes del tenis llevan años esperando. La versión completa del 'Tennis World Tour' se presentará a nivel mundial el próximo 4 de mayo en la Caja Mágica.

La tienda Orange ubicada en la Puerta del Sol ha albergado un evento que ha contado con la presencia de Gerard Tsobanian, CEO del Mutua Madrid Open, Laurent Paillassot, CEO de Orange, Ignacio de Orúe, Director de Personas, Comunicación y Relaciones Institucionales de Orange y Alberto Berasategui, ex número 7 del mundo del circuito ATP y finalista de Roland Garros en 1994.

Los cuatro protagonizaron además un pequeño mini torneo de exhibición delante de los medios en el que Berasategui se llevó la victoria. Adrián Juan Ramos, responsable de marketing de Bigben Interactive España, ha sido el responsable de explicar a los medios las características de 'Tennis World Tour' y el formato del Mutua Madrid Open Virtual.

"Servimos para abrir el partido, que transcurrirá con la versión beta del juego en un entorno de competición y emoción como son los clasificatorios y la final del Mutua Madrid Open Virtual en la caja mágica, coincidiendo con la presentación del videojuego y que concluirá en mayo con el lanzamiento oficial tras casi una década de espera de aficionados y jugadores", explicó.

Tal y como avanzó la presentación, la versión final del 'Tennis World Tour' contará con las características de un videojuego único para los amantes del tenis: 30 de los mejores jugadores de los circuitos oficiales, reproducción perfecta de los jugadores y sus movimientos, todos los modos de juego, un completo modo carrera, una dimensión táctica nunca antes vista, todo en un juego diseñado para la competición.

Gracias a Orange, nuevo colaborador tecnológico del torneo, los participantes del Mutua Madrid Open Virtual disputarán seis pruebas clasificatorias con la versión Beta del 'Tennis World Tour' e intentarán clasificarse para la fase final de la Caja Mágica, donde lucharán por los 10.000 euros en metálico que se repartirán los 3 primeros clasificados.

En cada una de las seis pruebas clasificatorias participarán un total de 64 jugadores, de los cuales dos se clasificarán para la fase final. La primera prueba clasificatoria se disputará desde mañana en la Tienda Orange ubicada en la Calle Alcalá 149 desde las 16h.