Juan Carlos Ferrero logra su pase a octavos en el torneo holandés de Hertogenbosch

Actualizado 18/06/2006 22:48:50 CET

DEN BOSCH (HOLANDA), 18 Jun. (EUROPA PRESS) -

El tenista español, Juan Carlos Ferrero, se impuso en primera ronda del torneo de Hertogenbosch al holandés Robin Haase por 6-4, 3-6 y 6-2 y logra así su pase a los octavos de final del torneo tulipán.

El de Onteniente se reecontró con su mejor tenis y con la victoria ante un tenista desconocido y de bajo nivel. Robin Haase, jugador 382 del mundo según la clasificación de la ATP, sólo puso arrebatar un set al español y aguantar el chaparrón de voleas que se sacó Ferrero.

Ferrero espera poder plantar cara a su próximo rival, el austriaco Jurgen Melzer, que se deshizo del luxemburgués Gilles Muller por un doble 6-2.

El tenista español tiene su mente en el croata Mario Ancic, actual poseedor del título y que por es el objetivo a batir de todos los tenistas que pisan la hierba holandesa.

En el otro partido del torneo holandés en el día de hoy, el chipriota Marcos Baghdatis se impuso al checo Ivo Minar por 3-6, 6-3 y 7-5.

Por otra parte, en el cuadro femenino, la serbia Ana Ivanovic se deshizo de la australiana Alicia Molik por 6-1, 3-6 y 6-2; y la holandesa Schultz-McCarthy, que contó con el apoyo de la grada, también apeó del torneo a la norteamericana Laura Granville por 7-5 y 6-3.