María José Martínez puede con Cibulkova y se mete en las semifinales de Moscú

Actualizado 22/10/2010 17:24:26 CET

MOSCÚ, 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

La tenista española María José Martínez continúa con paso firme en el torneo de Moscú, puntuable para la WTA, y se clasificó para las semifinales tras derrotar con facilidad a la eslovaca Dominika Cibulkova.

La de Yecla, octava favorita de la cita y la mejor clasificada en el circuito femenino de las representantes femeninas, superó por un contundente 6-2, 6-3 a su rival, para buscar el sábado su pase a la final ante la bielorrusa Victoria Azarenka, segunda cabeza de serie.

La jugadora murciana estuvo mucho mejor al resto que con su servicio, logrando romper hasta en seis ocasiones, tres en cada manga, el saque de Cibulkova, que el año pasado ya había perdido en el mismo escenario ante la española por un doble 6-2.

De esta forma, María José Martínez Sánchez se queda a un paso de poder volver a luchar por un título, que sería el segundo de la campaña tras el de Roma, cita desde la que precisamente no había vuelto a brillar, siendo los cuartos de Eastbourne, en el pasado mes de junio, su mejor resultado.

--RESULTADOS.

Cuartos de final.

Maria Kirilenko (RUS/N.6) a Zarina Diyas (KAZ) 6-1, 6-2.

Victoria Azarenka (BLR/N.2) a Alisa Kleybanova (RUS/N.7) 6-1, 6-3.

MARÍA JOSÉ MARTÍNEZ (ESP/N.8) a Dominika Cibulkova (SVK) 6-2, 6-3.